Nosotros

Con la debida formación académica y ya con una sólida experiencia fáctica hace veinte años trabajamos con decisión y ahínco en la misión de servir sistemáticamente a nuestros clientes, planteándonos nuevas ideas y nuevos conceptos de atención y administración de riesgos, junto a pautas de comportamiento que constantemente priorizan el profesionalismo, la seriedad, la honestidad, el espíritu de superación y la vocación de servicio a nuestros clientes que eran, son y serán el más preciado de nuestros activos.

Ofrecemos las coberturas más completas del mercado, diseñadas de acuerdo a las diferentes actividades y con los más completos servicios para que nada pueda detener el crecimiento de su negocio.

Nuestro servicio comprende una evaluación sobre los riesgos a los que está expuesto y que pueden desequilibrar su economía. Para ello, lo asesoraremos sobre las medidas de control de riesgo que su empresa requiere. Desarrollaremos un plan a la medida de las necesidades de su empresa. Facilitaremos la administración de los seguros al incluir todas las coberturas en una única póliza. Y reduciremos costos gracias a las excelentes alianzas con las principales empresas aseguradoras.

Experiencia

Compromiso

Servicio

Empresas que nos acompañan

Asociart
Allianz
La Meridional
Mapfre
Prudencia Seguros
Sancor Seguros
tcp
Zurich